NUESTRA RESPONSABILIDAD

Nuestra responsabilidad comienza en nuestra propia puerta, lo materiales utilizados para nuestras bandoleras son de origen español e italiano. Respecto a las pieles de vacuno que utilizamos, ya sea en acabados de napa, boxcalf, suede, pull americano, son todas de una calidad excepcional para nuestros acabados, las pieles de reptil proceden de granja que cuentan con el certificado CITES.

Los tienes son certificados por nuestro proveedores con tintes vegetales, asegurando que nuestras correas de piel están libres de cromo y agentes químicos nocivos.

El latex interior que utilizamos da la sensación de comodidad extra guardando memoria y volviendo a recuperar su deformación

Los adhesivos también están dentro de las normativas europeas para hacer un medio ambienta más sostenible.

Todos los cosidos están hechos con la prestigiosa marca Gutermann, utilizamos diferentes gruesos y colores de hilo para confeccionar según qué modelos para obtener el mejor resultado técnico y estético.

Los elementos de adorno (conchos, hebillas y otros) son libres de niquel, cumpliendo con lo estipulado por la normativa europea.

Es con todos estos materiales, nuestros diseños y la ilusión de hacer un trabajo responsable y que todas nuestras bandoleras sean adecuadas para utilizarlas durante muchos años por todos los clientes que confían en los productos de Bourbon Strap Guitar.

TU RESPONSABILIDAD

Las características de estos productos conllevan que el cliente también aporte su granito de arena y su responsabilidad para que este dure el mayor tiempo posible en buenas condiciones, para ello deberá limpiar y nutrir con crema incolora o neutra con cierta asiduidad la propia bandolera al igual que deberá guardarse siempre si puede ser "en redondo" y con la piel de corte hacia fuera para que tanto el acolchado interior como la propia piel no se deformen.